Diálogos Mujer e Ingeniería


Con motivo del día de la mujer profesional, en 2016 lanzamos "Diálogos de Mujer e Ingeniería".
Este acto consistía en organizar tres charlas públicas secuenciales mantenidas entre una directiva senior de empresas vinculadas con la Ingeniería, Ciencia y Tecnología y una joven ingeniera recién graduada o a punto de graduarse. 

Durante estas charlas se pusieron en común puntos de vista expertos y de éxito de las directivas con las preguntas, dudas y aportaciones juveniles de la recién titulada.
De esta forma, se podría hacer público las sesiones de "mentoring" por parte de las directivas que también formaron parte del proyecto "Mujer e Ingeniería".


La 1.ªedición tuvo lugar en los salones de actos de la Real Academia de ingeniería el 26 de junio de 2017.
Contamos con la presencia de directoras como: María Teresa Busto (directora de AIRBUS), Cristina Álvarez (directora de Desarrollo de Servicios y CIO en Telefónica), y Blanca Losada ( Consejera delegada de Gas Natural | Fenosa)
Como ingenieras tuvimos el placer de estar con : Andrea Grande ( Máster en Ingeniería Aeronáutica EPS-UC3M), Mercedes Crespo (Ingeniera informática UC3M) y Bibi Sanz (Máster en Ingeniería Industrial ETSII - UPM)



La 2.ª edición de "Diálogos Mujer e Ingeniería" tuvo lugar el día 30 de enero, en el espacio InnovaHub de Gas Natural Fenosa.
Contamos con la presencia de : María Benjumea (CEO de South Summit), Eduardo Gil (presidente de Praxair Europa) y Nuria Oliver (directora de Investigaciones en Ciencias de Datos en Vodafone).
Como ingenieras tuvimos el placer de estar con: Carolina Calvo (Master Universitario en Ingeniería Industrial-UC3M), Loreto Albiñana (Doble Máster en Ingeniería Industrial y Liderazgo Internacional-UPM), mARÍA pARDO (Máster en Robótica y Autonómica-UC3M). 



Comentarios

Entradas populares